Sobre mí

¡Hola! Soy Paula y quien está detrás de éste proyecto. 

Soy escenógrafa y siempre he tenido la inquietud de dar el salto y trabajar por mi cuenta. ¿Y cuándo ocurrió eso? Pues cuando me casé. A medida que iba decorando mi casa y la habitación de mi primera hija, siempre recibía halagos y comentarios como "tienes que dedicarte a esto"... pero había muchas cosas en las que estaba interesada. He colocado parquet, alisado paredes, decapado muebles, pegado papel pintado, fabricado cortinas, realizado una lámpara infantil; ¡como verán, he tocado de todo! Finalmente, con el embarazo de mi segundo hijo y la necesidad de pensar en la decoración de su nueva habitación, me fui interesando cada vez más en este maravilloso mundillo y explorando la infinidad de cosas que se pueden crear, experimentando con técnicas y materiales hasta encontrar un estilo que me caracteriza.

¿Por qué el nombre COSITAS CON ENCANTO? Porque comencé con el mundo infantil, pero no quería limitar la posibilidad de incluir otros tipos de productos. Actualmente soy madre de 3 hijos y no les voy a mentir... ¡es muy sacrificado llevar adelante este proyecto siendo madre! Pero me encanta tratar con clientes que, en su mayoría, están empezando con la decoración de la habitación infantil, ya que me identifico mucho con ellos, revivo esa etapa y también les doy consejos. Y, como no podía ser de otra manera, aunque parezca gracioso, muchas veces pido la opinión a mis hijos, ¡quién mejor que ellos para aprobar mis diseños! 

Después de 8 años, aquí sigo firme, investigando tendencias, escuchando propuestas y realizando una infinidad de productos personalizados.

Les invito a visitar mi página web y ver los productos que he fabricado con tanto cariño, esfuerzo y dedicación.

Hola, ¿necesitas ayuda?